sábado, junio 10, 2006

Estoy mu malo.

Llevo toda la semana con un catarrazo monumental. Bueno, pues nada, eso le pasa a cualquiera, es verdad. Lo que mas me molesta no es el resfriado, si no que cada dos por tres me digan lo mal enfermo que soy.

Vamos a ver:

1. Tengo un manantial de mocos en la nariz.
2. Me duele la garganta como si me hubiera tragado un estropajo Nanax, regado con salfuman.
3. Tengo los ojos hinchados.
4. Cada vez que estornudo, la cabeza me estalla como si un misil me cayese justo en medio de los ojos.
5. Me duele cada una de las articulaciones del cuerpo (no sabia que tuviera tantas)
6. No huelo
7. No noto el sabor de la comida.
8. Toser es lo mas proximo a viajar a otra dimesión. Juro que despues de un ataque de tos puedo ver Matrix.
9. Parecera una tonteria, pero me duele la raiz del pelo.
10. Tengo fiebre.

Despues de todo esto resulta que si digo "joer, que mal me encuentro", tengo que escuchar inmediatamente a una mujer que dice "si es que los hombres sois muy malos enfermos!" o "es que no aguantais nada".

HOMBRES DEL MUNDO, UNIOS!!!! TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS UN POQUITO!!!!

Si estás enfermo quejate tanto como quieras, tienes derecho a que te digan " uy, que malitooo!!!! " Además se siente uno mejor cuando dice lo malo que esta, hombre ya!!

Salud (que falta me hace)

1 comentario:

Mania dijo...

Eso!!! A mi me ha dolido la muela todo el finde y he tenido que aguantar a mi novia diciendo que soy un flojo ;_;

Hombres del mundo!! reivindiquemos nuestro derecho a quejarnos cuando nos ponemos enfermos!! lo unico que queremos es que nos hagan caso ¿no?