miércoles, julio 26, 2006

Quiero ser un asesino.

Habeis visto "Leon, el profesional" o "Asesinos Natos"?
Llega un momento en estas peliculas en que el/los asesinos tienen una especie de encanto. Magnetismo, que dicen los entendidos. El personaje te resulta agradable, aunque su profesión no lo sea. En ese momentto piensas: "Bueno, nadie es perfecto".

Puede que tu admiracion por estos personajes vaya un poco mas lejos. Quieres ser como ellos, vivir como ellos, trabajar como ellos.

Ahora tienes tu oportunidad. TU puedes ser un asesino. Necesitaras una mente fria y calculadora, como Chacal, anticiparte a tu victima como Leon y no tener escrupulos como Mickey Knox.

Desgraciadamente, para llegar a tu meta, deberas esperar a la convocatoria de tu ciudad.

La cosa consiste en un juego, llamado Street Wars. Se trata de dar con tus contrincantes y asesinarlos de un certero disparo con tu pistola de agua. Tienes sus datos, nombre y dirección. Tan solo debes ser mas listo que ellos para dejarlos secos, o mejor dicho, mojados, en el acto. La zona de juego es toda una ciudad.

Se trata de un juego que ha hecho furor en NY, Vancouver, Viena, San Francisco y Los Angeles. Entre el 25 de Julio y el 15 de Agosto se juega en Londres. Espero que en algún momento, decidan planearlo en Barcelona.

Teneis toda la informacion AQUI

Salud (y mira hacia atras)

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xibirú dijo...

Vamos a ver. A todos los colgados que estais poniendo vuestras chaladuras psicopaticas: leeros bien el post!