martes, mayo 30, 2006

Super Slogan (eslogan o como sescriba slogan)

El superargumento para votar SI al "Estatut"

"Si guanya Catalunya, NO guanya el PP"

Imaginación al poder. No importa que no conozcas el contenido, lo que importa es que no gane el otro. Joder, cuando iba al cole mi profe me castigaba dos veces si decia "Es que joselin también lo hace", por tonto.

Yo haría una corrección: "Si guanya Uno, l'altre perd".... Toma ya, a ver quien me quita la razón. O mejor: "Si, asi si que si" ¿Que? ¿Minimalista, eh? Coño, este vale pa todos. Pueden pagar la campaña entre todos y gastarse lo que sobre en cañas pal personal votador (o sea, nosotros).

El que se quedo descansando fue el creativo. Me lo imagino.

- Ring, ring!!! (esto era hace años, ¿os acordais?) Bueno, si le llaman al movil "Opá yo viace un corraaaa!!!".
- Responden: Digaaa???
- Oyes, que mañana me tienes que tener el eslogan. Te acuerdas?
- Pues claro =Mientras, por dentro, dice: Connnniooooo!! Era pa mañana? Que pronto han pasao 14 meses.

A toda ostia, suelta la primera chorrada que le sale de la mente creativa, y se queda tan ancho. Hale, ya esta hecho el eslogan. Ya sabes donde ingresar la pasta.

Que se ha hecho de la autentica creatividad? Si hace nada, entrabamos en todas partes dicendo : Buenassss nocheeeeess berebereberebeeeee!!!! Digo yo, que no debe costar tanto hacer una frase pegadiza.

A mi se me ocurre, por ejemplo, "Vota Zapatero, que no se le ve el plumero" o "vota Rajoy, agarramela que me voy"

Pues eso. Como dijo Yola Berrocal: "Hale, hale, venga, venga, que es gerundio"

Salud.

No hay comentarios: