miércoles, mayo 24, 2006

Una conspiracion mundial

La conspiracion mundial.

Hace unos días, paseando a mi perro por el bosque, tuve uno de esos momentos en los que tu mente esta vagando a su bola. En esos momentos, tu cerebro es como una radio vieja, de aquellas que movías el dial y salía una emisora que hablan en árabe. Pues eso es lo que me paso, mi mente pillo una onda extraña y, entonces, me di cuenta.

"EXISTE UN PLAN PARA LA DOMINACIÓN MUNDIAL"



Pero este no es como los demás, que todos conocemos. Este es de lo más rebuscado. Lo explico.
Quieren dominar a la humanidad con ACTIMEL. Como lo oyes (o lo lees). Está clarísimo. ¿Porque si no esa obsesión porque tomemos millones de Lcasei immunitas? Que son esas cosas? Eh? Pues yo lo sé, mira por donde. Los Lcasei inmunitas no son otra cosa que nanorobots diseñados para dominarnos desde el interior. ¿A que acojona pensarlo?
Pues si, esos nanorobots están pensados para situarse en las conexiones sinápticas de nuestras neuronas y modificar los impulsos eléctricos de nuestros sesos a su antojo.

¿Y con que finalidad? Pues aún no lo tengo muy claro, pero tengo dos posibles razones:

1. Crear un ejercito de zombis manipulables. La verdad, no sé para que, porque si lo consiguen, ¿para que quieres un ejercito mundial? Si no hay enemigo!! A ver, conspiradores, un poco de cabeza, hombre!

2. Crear una especie de consumidores programables. Esta me da a mí que si, que va a ser la buena.

Lo que está claro es como van a actuar. El primer paso es que todos tomemos un montón de actimel, hasta conseguir que cada neurona tenga sus bichoinmunitas instalado. Una vez logrado, solo tendrán que emitir una señal. Estaba en dudas si esta señal podía ser electromagnética o de radiofrecuencia, pero he llegado a la conclusión de que va a ser por la TDT. Si no ¿porque tanto insistirnos en que nos la pongamos? Es que se les ve el plumero.

El caso es que, tenlo claro, eres su objetivo.

Buenas noches y buena suerte (Como dijo Edward. R. Murrow)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que mierda e seto!!!... si todo el mundo sabe que la conspiración mundial, no está en el Actimel, está en los virus informáticos!!... no te has fijado la cantidad de empresas (y cada vez más) que quieren controlar el mercado de la seguridad!!... eso es un submundo contraldo que lo único que pretenden es controlar, controlar, controlar,... todo lo que hacen los demás!!!... no será que lo crean los propios empleados para ganar más pasta???... piensa y reflexiona!!!
Con todo el carinnnyyyooo!!

Anónimo dijo...

Me dais miedo todo el mundo sabe que la autentica conspiración esta en la bolleria industrial con la de mierda que ponen controlan a los gordos...

Anónimo dijo...

Puede que todos tengais razon pero a mi me sigue pareciendo estupido... si de verdad quereis ver como se hace una conspiracion lled esto.
http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html
Os cuadrara mucho con el govierno de casi todos los paises y mas con el de este.
Aparte que la conspiracion existe de cuando las multinacionales y los bancos... tienen mas ingresos que un solo pais y al nivel mundia. Financian los partidos politicos e controlan toda nuestra vida y nuestras reaciones. Piensalo bien. Si sube la comida o los combustibles o la energia no es cosa del gobierno que muchas veces se ve impotente. Nos controlan la manera de vestir, la manera de actuar y la de pensar.
Si quereis algo de que preocuparos pensad que la ignorancia es tan grande que es imposible cambiar algo. Si queremos invadir Libia y que nadie se preocupe prohibimos fumar en los bares ... Es el mejor ejemplo que os puedo dar.
Aparte que bancos que pensabais que eran vuestros de toda la vida son de la reyna de inglatera (ej. Santander central hispano es en realidad OpenBank. la manera mas facil de comprobarlo es mirar los logotipos http://www.gruposantander.es/ y www.openbank.es/ ). Por contratos de confidencialidad que tuve que firmar en su tiempo no puedo dar nombres pero os digo que lo de los virus informáticos es nada. Las companias de teleco controlan los servidores de defensa, presidencia y todo lo demas... Investigad un poco y vereis que compania los controla y no es ni mirosoft ni ibm, es de teleco. Si quereis debatirme algo agreguadme al messenger. klaus_ady@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, bueno yo no se si se estan haciendo los cabrones o no, pero si quieren ver cual es la conspiracion mundial esta es:
http://video.google.es/videosearch?q=zeitgeist&sitesearch=#q=zeitgeist%203%20parte&sitesearch=

esa es solo la tercera parte del documental.
Por cierto el chip del que hablan al final se llama MONDEX y lo produce MASTERCARD

Anónimo dijo...

¿Para qué iban a querer un Ejercito Mundial si no tendrán contra quien luchar?. Y qué tal, ¿para luchar contra todos los paises que se opongan a los preceptos del gobierno Mundial?.

Anónimo dijo...

Yo creo que la unica finalidad es esclavizar mas aun a la humanidad...espero que no se consiga

Anónimo dijo...

Yo creo que la unica finalidad es esclavizar mas aun a la humanidad...espero que no se consiga

Anónimo dijo...

que no hay un enemigo con el que luchar? eso ke nosotros sepamos, mira algunos videos de la nasa en las ke se ven naves alrededor observando a la nave de la nasa, que sabemos si hay un enemigo extraterrestre?

Anónimo dijo...

Todos locos