domingo, julio 23, 2006

ISRAEL Y PALESTINA.

Me quedo alucinado de lo ilimitado que puede ser la hijoputez humana.
Parece ser que el estado judio tiene carta blanca del amigo americano para masacrar Palestina, Libano, Siria y lo que se ponga por delante. Eso si, esta justificado porque han secuestrado a dos soldados israelies. No es que justifique a los palestinos, pero a mi me parece que la respuesta de un pais que, durante años, ha respondido a las pedradas arrasando pueblos, matando niños, mujeres y ancianos no es lo que se dice proporcionada.

Mi modesta opinion es que se trata de una nueva jugada de los dos amiguetes, judios y norteamericanos, para provocar un nuevo conflicto en oriente, intentando que haya intervención de Siria y de Iran, para asi tener una excusa perfecta para invadir Iran. Este pais es el que les falta para hacerse con el control petrolifero de Oriente.

Los judios, que evidentemente tienen un gran poder en EE.UU. presionan a un presidente pusilanime y sin personalidad, vendido a los intereses de las grandes corporaciones armamentisticas y petroleras, como antes lo estuvo su padre.

Todo esto ocurre ante la impasibilidad de la comunidad internacional. Nuestro presidente esta preocupado por la posibilidad de ser excluido de las conversaciones de paz, por meter la pata, otra vez, haciendose fotos inoportunas. El ministro de asuntos exteriores, Moratinos, perdiendo el culo de un lado a otro para que se vea que tenemos un gobierno con un fantastico talante.
¿Donde estan las caceroladas contra la guerra? ¿Las manifestaciones espontaneas convocadas por SMS? ¿Donde esta Gaspar Llamazares con alguna gilipollez al respecto?

El caso es que el pueblo que organizo la ejecución de un lider palestino hace 2006 años, sigue masacrando impunemente, bajo la excusa de que sufrieron mucho durante el holocausto nazi.
Lo que son las cosas; seguimos sin aprender nada del pasado.

Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este web que he encontrado busca boicotear economicamente a Israel para que dejer de ocupar y machacar Palestina
http://www.voto-economico.blogspot.com/

Juanito