viernes, julio 07, 2006

Las Gafas de Sol.

Con todo este solazo, son imprescindibles unas buenas gafas de sol. De esta manera protegemos nuestros ojillos de los nefastos efectos de los rayos Ultravioleta B (UVB), que son los malos. Los Ultravioleta A (UVA) son los buenos que nos ponen morenitos y salen de unos fluorescentes que hay dentro de una especie de tostadoras de humanos.

Pues muy bien. Pero ¿que efectos secundarios causan las gafas de sol? Pues es facil de ver. En cuanto te pones unas gafas de sol, se te pone cara de mala ostia. La gente va por la calle con la cara seria, con pinta de fulminarte como le roces, rollito guardaespaldas. Tios y tias duros, porque sus gafas de sol necesitan estar en una cara seria. Fijaros, fijaros por la calle. ¿A que no veis a nadie sonriendo con las gafas de sol puestas? Luego, sin gafas de sol, como que se relajan:

- ¡Oye, que bien me quedan estas gafas, pero se me ha acartonado la cara!
- Ya, yo las uso dos horas y luego descanso media, haciendo gimnasia facial

Pues yo me he puesto mis gafas, Rayban por supuesto, me he plantado delante del espejo y he puesto una sonrisa de oreja a oreja, por aquello de profundizar en el estudio del tema. La conclusión ha sido que quedo mejor con cara de pocos amigos.

Definitivamente, los únicos que pueden sonreir con gafas de sol son Stevie Wonder y Elton John.

Y ya que estoy, aprovecho para decir que : Chicas, esas gafas de sol ENORMES que os cubren casi toda la cara, NO os quedan bien. Son horribles, por mucho que las lleve la también horrible Victoria Beckham y la sumamente horrorosa Ana Obregon. Esta ultima deberia llevar un casco integral a todas horas, so ¡¡¡FEAAA!!!!

Salud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta, soy de las k se ponen las gafas grandres y eso de so fea sobraba. Me parece un pelin machista.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Xibirú dijo...

Machista yo? Para nada, pero mi opinión es que no me gustan las caras cubiertas con enormes gafas de sol. Si prefieres llamarme "antimodas" o algo asi, lo acepto. Por otra parte lo mantengo. ANA OBREGON ES FEA!!!!!