miércoles, octubre 11, 2006

Falta de humanidad.

Ayer, el padre de una buena amiga tuvo un accidente. El hombre circulaba en su moto, cuando otro motero se le echo encima, chocaron, se cayeron y este hombre resulto con el tendón de aquiles roto. Hasta aqui, pues nada, cosas que pasan.

Lo que paso despues es que el individuo que se le echo encima, se levanta, recoge su moto y sale cagando leches del lugar, dejando a un pobre hombre tirado en el suelo, sin poder levantarse.

En mi opinión, semejante tipo de bastardo, solo merece morir reventando contra el radiador de un camion, que tras pasarle por encima, se larga del lugar sin remordimientos. Vamos a ver, que se tata de una persona, joder, si eres un desgraciado que va por ahi sin seguro, pues asume las consecuencias, pero no te olvides de ayudar a alguien a quien TU has hecho daño. Y si tienes seguro, pues lo pagas para estas cosas. La excusa de que te puedan subir la cuota solo deja claro lo miserable que se puede llegar a ser.

En definitiva, lo que venia a querer decir es que, si veis un accidente, lo primero que teneis que hacer es tomar nota de las matriculas y darselas a la policia en cuanto aparezcan. Y no os de verguenza ser testigos en un juicio, que no pasa nada. A ver si entre todos conseguimos que esta pandilla de mal paridos que hacen este tipo de cosas, las paguen.

Salud.

No hay comentarios: