domingo, diciembre 03, 2006

Ciencia empirica

Hola.

Siento estar tanto tiempo ausente, pero sigo sin PC. Cosas de la restriccion presupuestaria. Que le vamos a hacer.

A lo que iba. Pues eso, como la naturaleza humana es ser desconfiado, despues de leer mis deducciones, mi querido amigo Mania ni ha tenido que experimentar en su ¿perro? los efectos de los Lcasei Inmunitas. Aqui teneis las fotos de las pruebas de este Doctor Mengele en potencia.


FASE 1. Introducir los Lcasei en el organismo de estudio. El pobre individuo, seducido por el sabor atractivo que los conspiradores han ideado, lo toma con fruiccion.




FASE 2. Observación del sujeto de estudio. En este caso, el pobre animal no ha podido reprimir el impulso de compra compulsiva y ha adquirido lo primero que ha podido. Problema subyacente: encontrar tallaje adecuado. Se observa alargamiento y rigidez en el cuello del animal.






Por Dios, Mania, no tortures mas al pobre Diesel.

Tened cuidado y observar vuestro entorno. El ataque ha comenzado ya.

Salud.

P.D: Aprovecho para decir que, aunque soy consciente de que es necesario para muchas cosas, estoy totalmente en contra de la experimentación con animales.






8 comentarios:

..·: Anita :·.. dijo...

Mmh... menudos experimentos.
Bonitas fotos.

Patus dijo...

Me encanta tu perro...y lo bien que posa!!!
Gracias por pasar por mi blog.
Un beso

Mania dijo...

El perro es mio.

Jajajajaja, eres un cabrón, mira que usar las fotos para tu propio beneficio...

Xibirú dijo...

Creo que no te has leido bien el post. Digo que el experimento lo haces TU con tu ¿perro?. Aunque sigo creyendo que es una rata con idiomas :-)))

Salud

Mania dijo...

Ejem, no contestaré a tan burdos y soeces comentarios acerca de la procedencia de mi perro ¬¬

PD: Yo también estoy en contra de la experimentación animal. Considero mucho mas ético experimentar contigo.

Xibirú dijo...

Llegas tarde amigo mio.
El experimento conmigo salio mal. Ahora tengo una extraña fijacion con el fuego y los coches verdes.

Mil besos!!!

Anónimo dijo...

jajaja... Ya preguntaré a la parejita si han notado otros cambios en su querido animal de compañia.

¡Quien sabe! Quizás en los animales sea beneficioso y le otorgue algún poder sobrenatural. Podría ser el priemr perro en poder hablar, o volar... podrían ganr millones si fuera el caso...jajaja

Besos

Xibirú dijo...

Nunca se sabe. Eso si, si al chucho le da por volar, será mejor que no lo suelten. Si ya cuesta cogerlos cuando salen corriendo detras de un gato, imaginate si sale volando detrás de una paloma.

Besos correspondidos

Xibiru