lunes, septiembre 18, 2006

El juicio.

Hace cosa de un año, vi como un coche tiraba a una moto, en una maniobra, por otra parte , normal, pero que el despiste y un dia de lluvia, puede hacer que tengamos un pequeño accidente.

El caso es que el conductor del coche, ni corto ni perezoso, no se lo penso dos veces y puso pies en polvorosa. Grave error, ya que salir huyendo, en medio de un atasco, con doscientos millones de ojos viendo lo que has hecho, hay que ser un poco imbecil, por no decir la poca calidad humana que presentas. Insisto, grave error, porque apenas tres metros detras estaba yo, montado en un taxi.
Yo chivato, no soy, pero to lo que veo lo cuento. Asi que apunte la matricula del miserable, baje a atender al pobre accidentado y en cuanto llego la patrulla, le largue la matricula.

Un año despues, me han llamado para testificar en el juicio. La cuestion es que pillaron al listo, casualmente, un niñato chulito sin seguro, le han cascao 600000 pelas de las de antes y se lo van a fundir por negacion de auxilio.

Pues nada, desde aqui, os animo a que no dejeis pasar ni una de estas, a ver si entre todos hacemos que la gente sea un poco mas humana, aunque sea por la fuerza.

Salud.

No hay comentarios: