miércoles, septiembre 27, 2006

Harto de mentiras.

La Audiencia Nacional ve indicios de falsedad en los informes remitidos en relación con el informe pericial sobre una sustancia -ácido bórico- hallada en el domicilio de Hassan El Haski, uno de los procesados por los atentados del 11-M.

El caso es que unos informes fueron modificados, suprimiendo las referencias que los peritos hacian hacia otros casos, relacionados entre otros con ETA.

Mi opinion es que tenga o no tenga relacion el 11M con ETA, lo que me repatea es que los altos dirigentes de este pais puedan estar falseando informacion, con meros intereses electoralistas.

Se les deberia caer la cara de verguenza a todos aquellos que, relacionados con las investigaciones sobre el atentado, solohacen que poenr piedras en el camino.

Estoy seguro de que jamas sabremos la verdad absoluta, porque ni unos ni otros tienen voluntad de que la conozcamos.

En definitiva, es una falta de respeto para los muertos y para sus familiares.

Salud.

P.D. 1-10-2006

Mucho peor esta ahora la cosa. Parece que el juez Garzon ha determinado que la falsedad documental es por parte de los tres peritos que presentaron el informe. Esto es una mierda del tamaño de un campo de futbol. Estoy harto. Me da igual quien tenga la culpa, si fue ETA, como si fue Alqaeda o la Milicia independentista de Valdepeñas del Campo. Lo que quiero es que no vuelva a ocurrir y que los atontados de nuestros dirigentes, se preocupen de acabar con ellos, no de jodernos la vida a los de abajo y asegurarse el puesto a base de mangoneos. Ya basta, joder.

No hay comentarios: