martes, noviembre 07, 2006

Seguridad en los aeropuertos.

¡¡¡Cuidado con los liquidos, desodorantes, pasta de dientes y todo lo que pueda ser un arma mortal en potencia!!!!

Ayer a las 6 de la mañana en el aeropuerto de Barcelona, habia una cola kilometrica para poder pasar a los terminales. Estaba alli una hora y media antes del embarque y llegue por los pelos.

A mi esto de la seguridad me parece muy bien, incluso necesario, pero ¿es necesario que tengamos que perder los vuelos debido a ello? No lo habia pensado, pero si todos perdemos nuestros vuelos, pues ninguno de nosotros podra meter armas de destruccion masiva en un avión y asi no hay peligro. Es grandioso!!!

Ahora tienes que llevar todo lo que sea liquido o parecido dentro de una bolsa de plastico que las autoridades verificaran.

Yo propongo una medida adicional, que ellos no han tenido en cuenta. Es totalmente necesaria la plastificacion de los sobacos de algunos viajeros, que como minimo, pueden causar graves daños cerebrales al ser aspirados por los demas. Joder, que no cuesta nada echarse un agüita antes de viajar, que hay algunos que huelen a revenido con solera. ¿Que pasa que como esos gases no los va a oler George Bush no son peligrosos?

Lo peor de todo, es que ayer tuve que pasar por ello dos veces, una en el aeropuerto de Barcelona y otra en el de Palma.



Menos mal que la espera se me hizo mas corta gracias a Resident Evil, que de momento el virus de la peli, puede pasar por los controles.

Salud.

No hay comentarios: